jueves, 3 de mayo de 2007

Recuerdos de Viajes


Caripe - Venezuela - un pueblo pintoresco, lleno de flores entre las montañas.



Playa Medina, tipica playita del Caribe Venezolano.



La Gran Sabana - Venezuela- el tepui Roraima- es imponente 6 días de caminata para hacer cumbre, valió la pena!!!



La Gran Sabana - Venezuela - Salto Kama hay que sentarse y admirarlo!



Archipielago Los Roques, imposible describir con palabras




Fuimos a bucear a Isla Tortuga, un paraíso Caribeño





Aruba, hermosa isla, arenas blancas, mar transparente, que mas se puede pedir.....






7 comentarios:

Vinilos Ink dijo...

que lugares lindooooos!!!!! buenísimas las fotos! hoy con lluvia y frío dan ganas de estar ahí.
muchos besos

Silvana dijo...

Lindos viajes, lindas fotos!
Espero que tu compu se haya recuperado y vuelvas al ruedo querida Marita!
Besos con lluvia desde Baires

Câline dijo...

Ay qué rico!!!
Yo no veo la hora de que llegue mi amado F. para irnos a la playa unos días... Esas fotos me alborotan las ganas!!
Qué viajes tan divinos!!
Un abrazo!

Andrea dijo...

Qué hermosas fotos Marita!!!
Dan muchas ganas de tomarse un avión!

tom dijo...

Qué grandes fotos!
Me apunto esos lugares, si nó puedo ir, al menos soñaré con ello :))

MARITA dijo...

Cecy, Silvana Caline, Tom Andrea gracias por visitar mi lugarcito. La verdad es que estos lugares son maravillosos, gracias a Dios los hemos podido disfrutar. Que tengan una buena semana. Cariños a todos

Catalina dijo...

Oh!!!! que buenos recuerdos! Cuando fuiste? No conozco la Tortuga ni Los Roques, lo demas si.

Un abrazo, pasaré por aqui a menudo. Vengo de donde Mauricio.