lunes, 26 de marzo de 2007

Los Primos


En Rosario Kiu y Ani con Fran y Bauty, conocieron el Monumento a la Bandera

4 comentarios:

Maria Josefina Dumrauf dijo...

hola!!!! no se si te acordas de mi.. soy josefina nos conocimos en lo de ceci en dorrego!!! viendo las fotitos de tus plantas!!sos la persona ideal para recomendarme cuales me puedo comprar para el depto!!je....
saludos a tus chicas!!!

MARITA dijo...

Jose: Gracias por visitarme!. Si en tu dpto. tenes un lugar con luz de mañana vienen muy bien los ficus, son de interior y bastante resistentes. Si te gustan con flores los geranios son muy lindos y nobles ademas de que florecen casi todo el año, ideales para los balcones.
Hay una variedad de los viejos conocidos lazos de amor que en lugar de ser balnco y verde son en distintas tonalidades de verdes, estan muy de moda junto con los plumeros marrones.Los lazos cayendo de un estante y los plumeros en una maceta grande de barro.
No tengo idea donde queres poner plantas ni que onda tiene tu dpto.por lo que mucho no te puedo ayudar, si queres decime mas o menos donde queres poner y cuando le da el sol y te doy alguna idea.
Saludos a vos y tu familia!!

Maria Josefina Dumrauf dijo...

gracias por la data!!!! queria plantas para el balcon.. tengo luz todo el dia..queria algunas de colores!!! que avive el balcon...espero tus ideas..
saludos para todos!

Vinilos Ink dijo...

esta foto me encanta!! los cuatro juntitos... bejiños