viernes, 23 de marzo de 2007

MI MEJOR SIEMBRA


Esta es, sin dudas mi mejor cosecha!!. Les presento a mi familia: Aniko, mi hija mayor, Keiko, fanática del Pincha como su padre, y Alejandro Fushimi mi esposo.
Si, ya se, por que esos nombres?, rara mezcla la de mi familia! es un coctel de italianos, españoles, holandeses y japoneses!!!
Se imaginan una discusión en familia? el japones se enoja y habla cada vez mas bajo hasta que enmudece, cuando aflora la tanada gritamos, protestamos, etc. pero....nos amamos!

5 comentarios:

Vinilos Ink dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu!!! Primera en comentar!
FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!! me encantó,yo también amo a esta familia y a vos corazón más que a nadie!, bueno, ahora quiero ver tu jardín, tus perros y demás.
Me re alegro de que tengamos un esacio para compartir, ya mismo te pongo en los link!.
besitos

Câline dijo...

Realmente muy exóticos nombres, pero lo entiendo perfectamente... nunca he conocido una Câline por aquí!

MARITA dijo...

Caline: los nombres de mis hijas son asi de raros porque mi esposo es de apellido Fushimi, de origen japones, aunque Aniko se lo pusimos por Anikó la pintora naif.

Susana dijo...

Nos gusta mucho esta foto porque es la ciudad donde tuvimos la suerte de conocerlos !!!. Falta Marita, seguro es la que la sacó.
También falta una foto del Twingo que tenías en Puerto Ordaz, con el que llevaste y trajiste a Gusti y Mili durante los primeros días de IberoAmericano.
Deseamos volver a compartir PRONTO con Uds. Los queremos mucho:
SUE GUS GUSTI MILI XOXO

Renny dijo...

Estaba buscando el significado de la palabra Sora en Japonés, que al final descubrí que significa cielo, pero en la página que elo encontré vi lo que significaba Keiko, por lo que recordé a la única Keiko que conozco :P

es que yo estudié y me gradué en el IberoAmericano, aunque soy 3 años mayor que Keiko, mi hermana estudió en el mismo salón que ella.

cuando recordé a Keiko también recordé a Aniko, y quería saber entonces que significaba Ani, y lo puse en google y me trajo hasta este blog.. qué cosas :P

dejo mi correo ya que me gustaría saber de ellas. por cierto mi hermana se llama Blanca Carolina, por si Keiko se acuerda

saludos.

Renny García
dash_slash@hotmail.com